Inicio El Equipo Una variante para visitar a Sarmiento

Una variante para visitar a Sarmiento

0
Una variante para visitar a Sarmiento
Maldonado volverá a apostar por Valle desde el arranque

El volante ofensivo Juan Ignacio Valle volverá a ser titular en remplazo de Matías Barbuio, en lo que sería la única modificación que tendrá el conjunto villamariense mañana en Leones en el arranque de la segunda rueda de la Zona 12

Maldonado volverá a apostar por Valle desde el arranque
Maldonado volverá a apostar por Valle desde el arranque

El volante ofensivo Juan Ignacio Valle volverá a ser titular después de tres partidos (tras la lesión muscular que sufrió con Racing de Córdoba) en lo que sería el único cambio que tendrá Alumni para visitar mañana, desde las 18, a Sarmiento de Leones, tras la dura caída sufrida el pasado martes en su visita a San Jorge de Santa Fe.

Así lo dejó en evidencia el entrenador Raúl “Bocha” Maldonado, quien volverá a apostar desde el arranque por Valle, como sucedió en gran parte de la primera ronda, a excepción de los últimos cotejos, en los cuales estuvo en el banco de suplentes tras sufrir una lesión.

Con el retorno a la titularidad del ex 9 de Julio y Tiro Federal, ambos de Morteros, quien dejará el principal equipo será Matías Barbuio, aunque este último ayer alternó con Garraza en la práctica. De todas maneras, si bien todavía el técnico no lo confirmó, el resto del once titular que jugará mañana en Leones será el mismo que inició en San Jorge con la continuidad en el arco de Leonel Luciani, quien ayer se mostró recuperado de una torcedura de tobillo que sufrió en Santa Fe y le impidió seguir jugando.

El entrenador además apostaría a cambios posicionales en pos de controlar mayor tiempo la pelota; en ese sentido, ubicaría un triple cinco en zona media, con Juan Aimar, César Quiroga y Gastón Kranevitter y por la bandas irán Cristian Garraza (por derecha) y el nombrado Valle (por izquierda). Y, como referencia de ataque, continuará Leandro Martínez.

Por lo que el “Fortinero” mañana visitará al “Demonio” con esta probable formación: Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Nicolás Rey; Aimar, Quiroga y Kranevitter; Garraza y Valle; y Martínez.

Ayer, en tanto, en un principio de la práctica hubo una charla de la cual también participaron algunos directivos que se acercaron hasta el predio deportivo para visualizar el entrenamiento y brindarle un respaldo al plantel para lo que será el arranque de la segunda ronda.

Print Friendly, PDF & Email