Inicio El Equipo Unión Central, el único representante

Unión Central, el único representante

0
Unión Central, el único representante
Los pibes de Unión Central en la etapa final del certamen (foto de la Federación Cordobesa)
Los pibes de Unión Central en la etapa final del certamen (foto de la Federación Cordobesa)

La Asociación de Básquetbol de Villa María estará representada por Unión Central, en los cuartos de final de la Liga Provincial U-13 de clubes.

El equipo de calle Rucci, que ganó su zona, tendrá como rival a Racing de Córdoba.

Los otros partidos son los siguientes: Unión Eléctrica – Bochas Sport de Colonia Caroya, Porteña-Atlético La Falda, Banda Norte de Río Cuarto-Central Argentino de Río Cuarto, Argentino de Marcos Juárez-Municipalidad de Córdoba, 9 de Julio Río Tercero-Hindú de Córdoba, Universitario de Córdoba-Atenas de Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto-Lawn Tenis de Cruz del Eje.

Los partidos de ida se disputarán el sábado 16 de septiembre.

 

Provincial de Premini

Villa María y Cruz del Eje serán sede el 7 de octubre, del encuentro Provincial de Pre-mini Fabricio Oberto.

Esta ciudad recibirá a los clubes de la asociación local, Oliva, Río Tercero, Río Cuarto y Cruz del Eje.

 

Regional de Mayores

Los dos punteros siguen encendidos

Se desarrolló el martes, la vigésima fecha del torneo Regional de Mayores, en la que los equipos que se mantienen en los lugares de privilegio, lograron victorias.

Bell, en un parejo encuentro superó un duro escollo, al ganarle ajustadamente a Complejo de Justiniano Posse, 72-69, lo que le permite seguir puntero e invicto con 34 unidades, con un record histórico de 17 triunfos consecutivos, en condición de invicto.

El goleador fue el villamariense Federico De Miguel, con 28 conquistas, luego completaron la plantilla, Faure 11, Riquelme 11, Machuca , Borioni y Falistocco 7, Luque 1.

Unión Central, segundo en las posiciones con 33 puntos, también de gran campaña, derrotó a 9 de Julio Las Perdices 90-70

Los otros resultados fueron los siguientes:

Ameghino 57 – Sarmiento de Leones 69, Central Argentino 95 -Argentino Marcos Juárez 65, San Martín de Marcos Juárez 70 – Sparta 72, Argentino Marcos Juárez 36 – Acción Juvenil General Deheza 78.

Posiciones: Bell 34, Unión Central 33, Complejo de Justiniano Posse 28, Central Argentino y San Martín de Marcos Juárez 27;

Sarmiento de Leones 26, Sparta 25, Acción Juvenil de General Deheza 24, Almafuerte de Las Varillas 22 y Ameghino 20.

Print Friendly, PDF & Email