Inicio El Equipo Unión recibe a El Tala y Central Argentino visita a Banda Norte

Unión recibe a El Tala y Central Argentino visita a Banda Norte

0
Unión recibe a El Tala y Central Argentino visita a Banda Norte
Los de calle Rucci intentarán hoy hilvanar su tercer triunfo consecutivo

Se disputa la cuarta fecha del torneo con los aurinegros jugando en condición de locales desde las 22 y con el Expreso Rojo en el sur provincial desde las 20.30.

Los de calle Rucci intentarán hoy hilvanar su tercer triunfo consecutivo

La Liga Cordobesa de Clubes de Básquetbol comienza la segunda parte de la Fase Clasificatoria. Unión Central será local esta noche, desde las 22, ante El Tala de San Francisco, mientras que Central Argentino tendrá una difícil visita a Banda Norte.

Los Aurinegros vienen de quedar libres en la fecha anterior, pero arrastran dos victorias en hilera, tras ganar de visitantes en San Francisco y de local ante Pilar Sport. Precisamente, este último equipo hoy quedará libre y viene de ganar 73 a 63 en la fecha anterior a El Tala.

En el inicio del torneo, Unión debutó jugando ante su rival de esta noche, al que venció a domicilio por 77 a 63. El equipo villamariense ha tenido un buen desempeño hasta el momento y un buen resultado en la noche de hoy, lo acercará a la clasificación.

Para Central Argentino, el panorama es algo más complicado. El Expreso Rojo aún no ha podido ganar y suma tres derrotas en hilera. En su última presentación, pese a tener una levantada en el segundo tiempo, no le alcanzó para dar vuelta la historia y cayó ante Banda Norte por 73 a 63.

Precisamente contra el equipo de Río Cuarto, volverá a encontrarse esta noche, esta vez en condición de visitante, desde las 20.30.

Este es el programa de partidos:

-A las 20.30: Banda Norte vs. Central Argentino de Villa María (Marcelo Pérez-Federico Socha; CT: Alejandro Basualdo.

-A las 21: 9 de Julio de Morteros vs. CARIB de Tancacha (Maximiliano Moral-Damián Balangione; CT: Oscar Tortone).

-A las 21.30: Hindú Club vs. Almafuerte de Las Varillas (Elías Raboy-Matías Rosales; CT: Gustavo Torres.

-A las 22: Unión Central vs. El Tala de San Francisco (Víctor Martínez- Ezequiel Riera; CT: Gustavo Tacconi); Centenario de La Puerta vs. Lawn Tennis (Martín Flores-Oscar Cabrera; CT: Martín Avalos); Atlético Bell vs Central Argentino de Río Cuarto (Germán Martínez-Pablo Vaca; CT: Luis Cornejo); Olayón Club de Cruz del Eje vs Centro Recreativo de Hernando (Emanuel Buffa-Ricardo Oviedo; CT: Juan Ledesma).

Las posiciones, luego de disputarse tres fechas, son las siguientes:

-Zona A: Atlético Bell (Bell Ville) 6, Lawn Tennis (Cruz del Eje) 5, Central Argentino (Río Cuarto) 4 y Centenario (La Puerta) 3.

-Zona B: 9 de Julio (Morteros) 6, CARIB (Tancacha) 5, Centro Recreativo (Hernando) 4, Olayón (Cruz del Ehe) 3.

-Zona C: Banda Norte (Río Cuarto) 6, Hindú (Córdoba) 5, Almafuerte (Las Varillas) 4, Central Argentino (Villa María) 3.     

-Zona D: Unión Central (Villa María) 4, Pilar Sport (Pilar) 3, El Tala (San Francisco) 2.

Print Friendly, PDF & Email