Inicio El Equipo “Vamos a pelear hasta el final”

“Vamos a pelear hasta el final”

0
“Vamos a pelear hasta el final”
Los Trullet preocupados. El equipo decayó en su rendimiento
Los Trullet preocupados. El equipo decayó en su rendimiento
Los Trullet preocupados. El equipo decayó en su rendimiento

Ante la falta de respuestas de su equipo (futbolísticas y físicas), sobre todo en materia de resultados, Lautaro Trullet salió a dar la cara.

El entrenador se mostró molesto con el resultado y, tras la derrota con Racing en el Miguel Sancho, reflejó sus impresiones.

“Sabemos que el fútbol es todo el tiempo volver a empezar y vamos a pelear hasta el final. Ellos han conseguido cinco partidos seguidos, algunos sobre la hora, pero no es excusa. Creo que tenemos dos o tres puntos menos de lo que hemos cosechado, pero la realidad indica otra cosa: que el primero está lejos y los segundos a cinco puntos”, expresó el técnico.

De esta manera, negó que haya dejado de pensar en el futuro del “Fortinero”, mostrándose siempre entero para seguir en la lucha.

AlumniEn medio de rumores que lo ponían en jaque por la caída del equipo, Trullet manifestó después: “No hablé con los dirigentes tras el partido, pero tenemos el diálogo que hay que tener. Siempre voy a escuchar la opinión de lo que ellos vean. Yo estoy convencido de que tenemos un gran plantel, sabemos que se nos está poniendo cuesta arriba, pero el objetivo es el segundo puesto y estamos a cinco puntos. Estamos obligados, y no solamente en el próximo partido, sino en varios”. “Tenemos que meter una seguidilla porque así los números no dan. Yo veo el compromiso, y si bien se puede jugar bien o mal, los jugadores están comprometidos y dejan todo. Obviamente sino fuera así estaría preocupado”, añadió.

Quien respaldó al técnico, en ese aspecto, fue Carlos Herrera.

“La culpa es toda nuestra, de los jugadores. Hoy jugamos una final, el técnico nos mentalizó para eso y a veces no lo entendimos así”, tiró “Falucho”.

“Era un partido que no teníamos que perder y lo perdimos”, añadió el delantero.

 

Pocas reservas

Uno de los temas que quedaron en evidencia ayer es la merma física de algunos jugadores, sobre todo los más grandes.

El propio Trullet admitió tras el partido fue la decisión de dejar en el banco -en el inicio- a Ricardo Acosta y Carlos Herrera es por el tema en cuestión.

“Fue una decisión exclusivamente por el estado físico. A Ricardo lo había visto desgastado y a ‘Falucho’ también. Por eso intentamos cambiar de aire para encontrar nuevos espacios”, apuntó el DT que, precisamente, debió a sacar de la cancha a Santiago Raymonda y César Quiroga, ambos también ‘abatidos’ físicamente.

En cuanto al desarrollo del encuentro y el presente, indicó que “el primer tiempo fue de discreto a malo para los dos, y ellos se encontraron sobre el final con una jugada y una pelota que terminó en gol. Nosotros no pudimos aprovechar las aproximaciones que tuvimos. Nos faltó frescura para jugar, estamos cayendo un poco y abusando del pelotazo. Cuando agarramos este equipo vimos que no estamos para eso. Entonces ahora nos encontramos con un partido que no queremos jugar y que las opciones que generamos son a base de empuje y no de fútbol”, reconoció Trullet.

Por último, sobre el próximo partido ante Tiro Federal dijo: “Si pensamos en los encuentros que jugó Alumni para llegar hasta acá, creo que contra Estudiantes se jugó un buen encuentro y si ganábamos 2-0 nadie decía nada. Seguramente el que viene será un partido complicado, pero tenemos que estar tranquilos y con la confianza intacta porque estamos todos detrás de una ilusión, que no se puede cortar por las cosas que pasen en el camino”.

 

También ganó Estudiantes

Con la victoria ante Alumni en el clásico, Racing de Córdoba es el único puntero de la zona Centro en el Federal “B”, y seguido de cerca por Estudiantes de Río Cuarto que también se impuso sobre Juventud Unida de Río Cuarto.

De esta manera, la “Academia” se acomodó mucho mejor y llegó a su quinta victoria consecutiva, que lo encamina a la clasificación, mientras que los “Celestes” del Imperio volvieron a la victoria tras haber empatado como visitante de Alumni.

Mientras, Juventud Unida quedó complicado con la pelea por la permanencia.

Los resultados de la undécima fecha son los siguientes:

Racing 1 (Juan Echarri) – Alumni 0, Argentino Peñarol 1 (Agustín Fazzio) – Atenas de Río Cuarto 1 (Nicolás Gatto); Estudiantes de Río Cuarto 3 (Maximiliano Comba, Juan Reynoso y Guillermo Puñet) – Juventud Unida 0 y Tiro Federal de Morteros 3 Ezequiel Rainaudo, Nahuel Cainelli y Mauricio Bazán) – Las Palmas 0.

Print Friendly, PDF & Email