Inicio El Equipo Veteranos en el Sport Social

Veteranos en el Sport Social

0
Veteranos en el Sport Social

Entre hoy y el lunes se disputará en el Sport Social de esta ciudad uno de los eventos más esperados del calendario del club local. Se trata del Encuentro Nacional de Veteranos (ENVET), en esta oportunidad su quinta edición, en un torneo reservado para dobles, que aglutina alrededor de 230 jugadores, todos mayores de 25 años y provenientes de todo el país.

Durante tres jornadas, jugadores de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, además de toda la provincia de Córdoba estarán participando en esta ciudad de este torneo, que se disputa en diferentes etapas y sedes durante cada temporada.

De la provincia de Córdoba han confirmado su presencia jugadores de Villa María, Villa Nueva, San Francisco, Río Cuarto y la ciudad de Córdoba, entre otras localidades del interior.

En este Torneo ENVET los tenistas se dividen por edad tanto en dobles caballeros como en dobles femenino y en mixtos. Las categorías serán las siguientes: +25, +30, +40, +50, +60 y +65 (en todos los casos hay subcategorías A, B y C).

Print Friendly, PDF & Email