Inicio El Equipo “Vi mucho más de lo que esperaba”, recalcó Vicario

“Vi mucho más de lo que esperaba”, recalcó Vicario

0
“Vi mucho más de lo que esperaba”, recalcó Vicario
Vicario dialoga con el profe, Juan Gramática, en una pausa del partido. El DT debutó con una auspiciosa victoria en el Fortinero

El técnico tiopujiense destacó la victoria de sus nuevos dirigidos pese al poco tiempo de trabajo. Además, sobre su arribo al club, resaltó: “Me rompí todo para estar acá. Voy a demostrar, con humildad, lo que sé y valgo”

Vicario dialoga con el profe, Juan Gramática, en una pausa del partido. El DT debutó con una auspiciosa victoria en el Fortinero

Satisfecho, tranquilo y con la exuberancia que lo que caracteriza. Así se mostró Germán Vicario después que sus nuevos dirigidos lograran un valioso triunfo en el debut del Torneo Apertura de la Liga local y ante el último bicampeón.

Por lo que, el técnico de Tío Pujio reflejó su conformidad por el desempeño colectivo de Alumni pese al poco tiempo de preparación que hubo para el debut y, en ese sentido, remarcó la calidad individual de sus jugadores.

Dichas palabras las brindó en diálogo con EL DIARIO tras la victoria en condición de local y, en un primer momento, comentó: “Me voy muy contento porque vi mucho más de lo que esperaba, obviamente no por los jugadores, porque sé que están capacitados para jugar en un gran nivel, sino por el (breve) tiempo que pudimos trabajar juntos con ellos”.

“Se nota que traen una excelente base y eso me deja muy tranquilo”, enfatizó y agregó que “arrancamos muy bien y eso es bueno, pero falta mucho”.

A continuación, explicó que “trato de inculcarles el sacrificio, el no negociar nada y jugar al 100% todo el partido, por más molestias físicas que aparezcan. Que tengan temple, temperamento y hoy (por el domingo) me lo demostraron”.

Vicario, en otro punto, valoró la oportunidad de dirigir en el Fortinero y remarcó: “Llegar a donde estoy fue un gran anhelo de toda mi vida” y, en una frase típica de futbolista, dijo que “me rompí todo para llegar hasta acá”.

“Voy a demostrar con humildad todo lo que sé y lo que valgo”, continuó y, tras aclarar que “anteriormente pude haber venido, pero no me sentía preparado”, consideró que “hoy creo que es mi momento y lo voy a aprovechar, aportando todo lo que pueda a esta gran planificación que comanda Mauricio (Magistretti)”.

 

Incorporaciones

El plantel de Alumni que, bajo el mando de Vicario, debutó con un importante triunfo (2-0) de local sobre el bicampeón Deportivo Argentino, sigue sumando caras nuevas en las próximas horas.

Hablamos del marcador central Matías Francucci, quien tiene 23 años y en la temporada pasada jugó en Argentino Peñarol de Córdoba, y el joven arquero Ayrton Cena, que integró el plantel de la Liga Cordobesa de Belgrano de Córdoba.

Ambos jugadores, que arriban en el club en el marco de una planificación para el próximo Federal B y la actual competencia local, ayer ya realizaron su primera práctica con el resto del plantel albirrojo.

El Fortinero, vale remarcar, ya mostró dos incorporaciones el domingo último como el juvenil arquero Gastón Pons, quien volvió al club tras su paso por Instituto, y el atacante Federico Figueroa, autor del segundo gol. También se dieron los retornos del defensor Facundo Depetris (el año pasado jugó en Talleres de Etruria e Yrigoyen) y el atacante Maximiliano Ramírez (de último paso en Sportivo FC de Pozo del Molle).

Print Friendly, PDF & Email