Inicio El Equipo Victorias de San Martín y Jockey Club

Victorias de San Martín y Jockey Club

0
Victorias de San Martín y Jockey Club
Las Tricolores cortaron su mala racha y festejaron ante Barrio Parque
Las Tricolores cortaron su mala racha y festejaron ante Barrio Parque
Las Tricolores cortaron su mala racha y festejaron ante Barrio Parque

San Martín obtuvo el primer triunfo del torneo al derrotar 2 a 1 a Barrio Parque, en uno de los encuentros correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Damas A2, también denominado Permanencia.

Las Tricolores, que necesitan sumar para buscar escapar del descenso, le ganaron en su cancha a Barrio Parque, en un encuentro en que todos los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 13 minutos Florencia Vivas marcó la apertura del marcador para las Verdes, tras un córner corto, mientras que San Martín dio vuelta el resultado en un minuto de juego, luego de los goles de María Fernanda Díaz (19 minutos) y Macarena Crescimbeni (20 minutos).

En otros encuentros de la fecha, Urú Curé de local igualó con el puntero Palermo Bajo 1 a 1, Jockey Córdoba B venció por 3 a 1 a Tala RC.

Las posiciones del Torneo A2 o Permanencia son las siguientes: 1) Palermo Bajo 18, 2) Jockey Córdoba B 14,5; 3) Urú Curé, Tala RC y Barrio Parque, 13,5 y 6) San Martín 4,5.

Por la séptima fecha del Súper 6 de Damas A estos fueron los resultados: Universitario 3 – Jockey Club A 3, Córdoba Athletic 2 – La Salle HC 2, Universidad de Río Cuarto 4- La Tablada 1.

Así quedó la tabla de posiciones del Súper 6: 1) Universitario 21,5, 2) La Salle HC 15,5, 3) Universidad Nacional de Río Cuarto 14, 4) Jockey A 12, 5) Córdoba Athletic 10,5 y 6) La Tablada 3.

 

Torneo B2

La Primera división del Jockey villamariense logró una victoria en su visita a Pío León durante la disputa de la 17ma. fecha del Torneo Oficial Damas B2, en un encuentro disputado en Jesús María.

Las Hípicas empataron en séptima y quinta división, 1 a 1, perdieron en sexta por 1 a 0 y en Intermedia por 5 a 2.

Por el mismo torneo, en los encuentros de Primera se registraron estos resultados: La Tablada Azul 1 – El Carmen de Monte Cristo 2, Alta Gracia RC 2 – La Salle HC Celeste 2, Palermo Bajo B 1 – Unión de Oncativo 0, Universidad Nacional de Córdoba 1 – San Francisco RC 3, Universitario Blanco 1 – Jockey Rojo 3 y Jockey de Villa María doblegó 2-1 a Pío León en Jesús María.

En las posiciones, El Carmen es puntero con 38 unidades, seguido por Alta Gracia y Palermo Bajo B por 35.


Varones

Los varones de Jockey Club empataron 1 a 1 ante Los Ranqueles, en condición de visitante, en una nueva fecha del torneo de hockey masculino de la Asociación del Sur.

Por su parte, San Martín venció de visitante a Charabones de San Francisco por 4 a 0, por la tercera fecha del Torneo Federación del Oeste.

Print Friendly, PDF & Email