Inicio Culturales ¿Viene Ricky Martin?

¿Viene Ricky Martin?

0
¿Viene Ricky Martin?

En un momento de su contacto con la prensa, Accastello hizo una mención sobre la próxima edición del Festival de Peñas. Allí EL DIARIO le preguntó si Ricky Martin podría ser una de las figuras de la grilla de febrero de 2016, como se rumorea. “No puedo decir nada porque me gustaría que las definiciones las demos junto con Martín (Gill) y Marcos (Bovo). Siempre hemos sido serios en que hasta tanto no firmamos los papeles no decimos nada, porque nos manejamos con contratos públicos. Siempre buscamos que vengan los mejores artistas”, respondió.

Cuando se le consultó si estaban avanzadas las conversaciones con los representantes de Martin, explicó que “los artistas a veces fijan fechas y a los 10 días las cambian, no sé si Ricky Martin tiene previsto venir al país para esa fecha, lo que sí es cierto que nosotros hemos insistido con grandes artistas, como en su momento con Shakira”.

“El Festival, en 15 o 20 días”

El intendente Accastello adelantó que “en 15 ó 20 días se conocerán los primeros detalles del Festival de Peñas 2016”. No anticipó ningún artista, pero sí precisó que se estaría trabajando para realizarlo en la misma época de febrero, como en los últimos años.

Print Friendly, PDF & Email