Inicio El Equipo Villa Dora mostró su jerarquía

Villa Dora mostró su jerarquía

0
Villa Dora mostró su jerarquía
Rivadavia cayó ante el campeón de la Liga Argentina Femenina
Rivadavia cayó ante el campeón de la Liga Argentina Femenina

Las flamantes campeonas de la Liga Argentina Femenina de voleibol pasaron ayer por la ciudad y sumaron dos victorias en el marco del Torneo Tres Provincias.

El equipo de Villa Dora de Santa Fe enfrentó por la mañana a Libertad de Rosario y por la tarde a Biblioteca Rivadavia de esta ciudad, ganando ambos partidos por 3 a 0.

Por la mañana, las santafesinas derrotaron a Libertad por 3 a 0, con parciales 25/16, 25/16 y 25/18, y por la tarde vencieron a Biblioteca Rivadavia por 3 a 0, con parciales 25/15, 25/19 y 25/20.

En el partido de la tarde, Villa Dora mostró sus pergaminos y los argumentos sólidos que le valieron quedarse, recientemente, con la Liga Argentina Femenina de voleibol.

Bien amalgamado en su juego, sólido en defensa y por momentos contundente en ofensiva, marcó diferencias ante Rivadavia en todo el partido.

A lo largo de una hora y 15 minutos, las santafesinas no aflojaron su intensidad y sólo por momentos Rivadavia pudo jugarle de igual e igual a un oponente de mayor nivel competitivo.

La síntesis fue la siguiente:

Rivadavia: Gorno, Granado, S. Ambrosini y Buttarelli, Mayorgay Mana; Pignatta (líbero). DT: Martín Ambrosini. También jugaron: D. Villar, Zagales, Ronco y Gentile.

Villa Dora: Suligoy, Westerggoard, Romero, Ponso, Pruno, Farabello, Macies (líbero). DT: C. Gongora. También jugaron: Frangella, Cano, Yossen y Leone.

Parciales: 25/15, 25/19 y 25/20, todos para Villa Dora.

Arbitros: Gabriel Fernández y Federico Leal.

Jugado en: Rivadavia.

Estos partidos correspondieron a una nueva fecha del Torneo Tres Provincias, donde participan los mejores equipos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

En la próxima fecha, el 8 de junio, Rivadavia volverá a ser local ante Los Dolphins de la capital cordobesa.

 

Print Friendly, PDF & Email