Inicio El Equipo Villa Pirata: la filial local celebra su primer aniversario

Villa Pirata: la filial local celebra su primer aniversario

0
Villa Pirata: la filial local celebra su primer aniversario

Se realizará una cena en el SUOEM, que contará con invitados especiales y también será de carácter solidario para diferentes entidades de la ciudad

La Comisión Directiva de la Filial del Club Atlético Belgrano de Córdoba en Villa María, Villa  Pirata, informó que, con motivo de cumplirse el primer año desde su incorporación como filial oficial de la institución de Alberdi para nuestra ciudad y parte de nuestra región, se invita a todo el pueblo pirata a participar de la cena aniversario a realizarse en el Salón del SUOEM, ubicado avenida Costanera y Alfonsina Storni, de barrio Santa Ana.

El evento será  el día jueves 19 de abril, a partir de las 21 horas, y  la celebración contará con la presencia de jugadores, dirigentes y exjugadores del club, según indica el comunicado firmado por el titular de la filial local, Gustavo Arévalo.

En la misma se receptarán donaciones para el Merendero San Expedito de barrio Las Playas y para la Escuela Rural Julio A. Roca, ubicada en la prolongación de tierra de la avenida Savio (pasando la Fábrica de Pólvoras), en el paraje Monte Los Lazos, instituciones ambas con las que colaboramos periódicamente, cumpliendo con lo establecido estatutariamente por el Club Atlético Belgrano.

Esperamos la colaboración de el público en general y del Gran Pueblo Pirata de Villa María y zona, en particular.

La venta de las tarjetas para la cena se venden en horario comercial en bulevar Alvear 413. Y se pueden reservar al teléfono 353-4244446.

 

Print Friendly, PDF & Email