Inicio Locales Visita de autoridades del Rotary

Visita de autoridades del Rotary

0
Visita de autoridades del Rotary
Al centro, Armando José Rotondo, escoltado por Natalio Graglia y Adriana Alassia

El intendente de la ciudad recibió en la sede del Legislativo al gobernador del Distrito 4.815 del Rotary Club Internacional

Al centro, Armando José Rotondo, escoltado por Natalio Graglia y Adriana Alassia
Al centro, Armando José Rotondo, escoltado por Natalio Graglia y Adriana Alassia

En el marco de las actividades por el 190º aniversario de la ciudad vecina, los poderes Ejecutivo y Legislativo recibieron la visita del gobernador del Distrito 4.815 del Rotary Club Internacional, Armando José Rotondo.

El acto fue encabezado por el intendente Natalio Graglia y la presidenta del Concejo, Adriana Alassia de Cavagnero.

Graglia le dio la bienvenida a Rotondo y su comitiva y felicitó a los rotarios presentes. Los destacó por la noble labor que hacen diariamente, por su valioso aporte a la sociedad y manifestó su disposición para sumarse a cualquier propuesta que desarrollen en la ciudad.

 

Agradecimiento

Luego de las palabras del intendente, Rotondo agradeció el gran recibimiento que tuvo por parte de las máximas autoridades de la ciudad. Además alentó a los presentes a continuar con la noble tarea de servir al prójimo, “es por ello que siempre estamos buscando a aquellas personas que tengan el ideal de servir, comprometiéndose con la comunidad”, expresó.

Por último destacó que siempre desde el Rotary tratan de llevar su aporte a la comunidad e hizo hincapié en que “no nos gusta hacer cosas en situación de emergencia, sino hacer trabajos planificados y transformar sin dejar de lado lo urgente”.

 

Bordini, presente

En el mencionado acto también estuvo presente el presidente del Rotary Club local, Francisco Bordini, quien agradeció la destacada visita y especialmente a las autoridades del municipio y Concejo por colaborar siempre con los rotarios “sin importar quién está al frente del mismo”.

Antes de finalizar, Alassia leyó la resolución de todos los bloques del Concejo, declarando de Interés Municipal y Social la visita del gobernador Distrito 4.815 del Rotary Club Internacional.

Por último, tanto el intendente Graglia como la presidenta del Concejo Deliberante obsequiaron a las visitas la Carta Orgánica y el escudo, la zamba y la bandera, símbolos oficiales de la ciudad, como agradecimiento. Además se hizo entrega del libro del fallecido escritor local Pablo Granados que narra la historia de la ciudad, y también una guía histórica especialmente impresa con motivo del aniversario.  

 

Print Friendly, PDF & Email