Inicio Regionales Visita mutualista latinoamericana

Visita mutualista latinoamericana

0
Visita mutualista latinoamericana

General Deheza. La Mutual de las Comunidades recibió la visita de representantes de entidades mutualistas y cooperativistas de Latinoamérica. Trabajan en intercambio de experiencias.


OLIVA – JAMES CRAIK

Sin fiscales

Un grupo de militantes del Frente para la Victoria (FPV) expresó su malestar a través de las redes sociales.

Referenciados en el legislador Fernando Salvi, según expresaron, se quejaron por la administración de los recursos y materiales para la fiscalización de mesas de localidades del Departamento Tercero Arriba.

El olivense Antonio Vigliano difundió en su muro de Facebook un escrito donde cuestionan que «este último tramo de las elecciones el manejo de los fondos ha sido administrado por las agrupaciones» y apuntan que la excandidata a legisladora provincial Eliana Pereyra «arbitrariamente mal manejó los mismos (fiscales, movilidad, almuerzo y todo lo competente al día de las elecciones). Ya que… nos hemos visto imposibilitados de participar en los comicios…».

Consultado el referente del FPV en ese territorio, el intendente de Dalmacio Vélez, Daniel Torres, explicó que junto a Salvi se dividieron el viernes pasado «las rutas y los materiales para distribuir», haciéndose cargo él de la vieja ruta nacional 9. «No hubo problemas salvo algún cruce por la fiscalización», minimizó.

Una militante se lamentó porque «lo más triste de esto es que en muchas mesas de las escuelas gracias al egoísmo y autoritarismo no se pudieron cuidar ni defender los votos de Daniel Scioli».

Por su parte, una integrante de la misma agrupación, pero de James Craik, aseguró: «Parece increíble, pero la coincidencia en lo que nos ha pasado con los compañeros del FPV es prácticamente exacta a la de Oliva. Nos hemos acercado a buscar el material para fiscalizar y se nos han negado la totalidad de los recursos enviados, con prepotencia y una supuesta autoridad de esta persona (Pereyra) surgida de no sabemos dónde».

Print Friendly, PDF & Email