Inicio Locales Visitaron una granja en San Antonio de Arredondo

Visitaron una granja en San Antonio de Arredondo

0
Visitaron una granja en San Antonio de Arredondo

p4 f2Un grupo de niños del Centro de Promoción Familiar “Las Ranitas Saltarinas” de barrio San Martín, acompañado por docentes y adultos, viajó a la Granja “La Serena de Arredondo”, de San Antonio.

La actividad fue realizada bajo el proyecto “Animales de la granja”, que desarrolla la institución. Participaron los pequeños, docentes y padres, oportunidad en la que llevaron a cabo distintas actividades lúdicas y recreativas al aire libre.

Por otra parte, vale recordar que los Centros de Promoción Familiar realizaron la “Fiesta de la Familia” en distintos sectores de la ciudad.

En tal sentido, en horas del mediodía los centros “Los Conejitos Traviesos” y “Las Ardillitas” celebraron en el Hipódromo, mientras que durante el transcurso de la jornada los centros “María Ida Alvarez”, “Las Ranitas Saltarinas”, “Bichito de Luz”, “Roxana Güizzo”, “María Elena Walsh”, “Arturo Illia”, “Amadeo Sabattini” y “Ana María Solís” festejaron en sus respectivas entidades.

Instituto La Santísima Trinidad
Alumnos crearon videos para concurso provincial

Estudiantes que cursan sexto año de la Orientación Informática del Instituto La Santísima Trinidad están participando del concurso provincial “¿Cómo lo ves?” que impulsa la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Córdoba.

Los jóvenes realizaron tres cortos denominados “Ciberacoso”, “¿Y qué tiene que ver?” y “Razones”, que pueden ser seleccionados accediendo a la página web del concurso y participando a través del voto electrónico que se ofrece en el espacio virtual.

Educación Vial
Agentes visitaron dos instituciones locales

La Secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos llevó adelante talleres sobre Educación Vial en dos instituciones escolares de la ciudad.

En ese marco, agentes de la dependencia que coordina Carlos De Falco visitaron los jardines de infantes de las escuelas José Ingenieros y Bernardino Rivadavia

Cumpliendo con los objetivos de la iniciativa, los agentes municipales dialogaron con los niños mediante juegos de prevención y concientización, al tiempo que visitaron la pista de Educación Vial ubicada en la plaza “Pedro Viñas”.

Print Friendly, PDF & Email