Inicio El Equipo Volvió a sonreír

Volvió a sonreír

0
Volvió a sonreír
Páez, nuevamente goleador y figura en Atlético Ticino, que volvió a ganar

Atlético Ticino finalmente cortó la racha sin victorias desde que asumió Carlos Bonaveri y anoche venció 3 a 1 de local a Juventud, en el partido que abrió la octava fecha

Páez, nuevamente goleador y figura en Atlético Ticino, que volvió a ganar

Después de cuatro partidos sin victorias, Atlético Ticino volvió a festejar en el campeonato local y superó 3-1 de local a Juventud River de Ausonia, en el partido que abrió la octava fecha del Torneo Apertura que desarrolla la Liga Villamariense de Fútbol.

Fue, además, el primer triunfo en la era Carlos Bonaveri con el conjunto ticinense, que precisamente alcanzó la línea de la “Juve” que, al contrario de su rival, acumuló su tercera caída consecutiva y su cuarto cotejo sin poder ganar.

Ticino empezó con una puntería envidiable y, previo al primer cuarto de hora, ganaba 2 a 0 con los goles de Diego Villagra y Ayrton Páez, ambos de tiro libre; de igual manera, la visita descontó rápidamente y se puso a tiro del empate; de todos modos, ante fuertes infracciones, el elenco de Ausonia sufrió dos expulsiones en dicha etapa inicial y debió disputar el resto del cotejo con nueve jugadores.

Ante esto, se le allanó el camino de la victoria al anfitrión, que igual consiguió ampliar la diferencia en el marcador y sentenciar definitivamente el pleito el complemento cuando Páez, esta vez de penal, anotó el 3 a 1, sobre los 20 minutos.

El once inicial de cada equipo fueron los siguientes:

Atlético Ticino: Carnino; Acosta, Cavaglia, Monje y Bergese; Maldonado, Villagra, Marrelli y U. Bonaveri; Páez y Bolatti. DT: Carlos Bonaveri.

Juventud: Pérez; Córdoba, Luna, Piedrabuena y Bianchi; Mansilla, L. Delgado, Rodríguez y Cabaglia; Gaitán y Santunione. DT: Carlos Zabala.

Posiciones: 1) Rivadavia 15 pts., 2) Colón 14, 3) San Lorenzo 13, 4) Atlético Ticino y Juventud 10 y 6) 9 de Julio 6.

 

Sigue mañana

Con nueve partidos, en su mayoría desde las 16 (nuevo horario oficial), mañana quedará completo el capítulo inaugural de la segunda rueda del torneo local. Los respectivos cotejos, y sus ternas arbitrales, son los siguientes:

Zona Centro: desde las 16: River-Universitario (en el Pozo; Paúl Cresati, con Maximiliano Ferrero y Ulises Brizuela); Unión Central-San Lorenzo Las Playas (en cancha de Central Argentino; Iván Reyna, con Franco Villafañe y Manuel Villagra) y Alem-Española (en la Leonera; Marcos Páez, con Franco Amaya y Cristian Bogani). A las 17.45: Argentino-Alumni (en cancha del Lobo; Cristian Atorri, con Nicolás Monjes y Facundo Paz).

Zona Norte: a las 16: Silvio Pellico-Unión A. Algodón (en cancha del Canario; dirige Pablo Astudillo, con Gustavo Fornero y César Diez); Yrigoyen-Playosa (en Tío Pujio; Richard Moyano, con César Díaz y Pedro Urunde) y Sportivo Pozo del Molle-Unión Social (en La Playosa; Dante Caminos, con Alvaro Carranza y Agustín Caminos).

Zona Sur: a partir de las 16: Colón-San Lorenzo Las Perdices (en cancha del Rojinegro; Mario Belén, con Nicolás Anticaglia y Julián Toledo) y 9 de Julio-Rivadavia (en Pasco; Franco Peralta, con Miguel Tuninetti y Pablo Moya).

ALEM ANALIZA ALTERNATIVAS

El presidente de Alem, Gustavo Lloret, informó que durante el fin de semana analizarán las alternativas que hay para remplazar al entrenador Pablo Suárez, quien dejó su cargo el pasado jueves. En diálogo con Radio Show 106.5 remarcó que “los dejó muy conformes” el trabajo que realizó el entrenador saliente y, a continuación, resaltó que “hay muchas alternativas”, sin ánimo de dar nombres, para remplazarlo. Además, reconoció que el lunes o martes ya se conocerá el técnico elegido, en la semana previa al clásico con Alumni.

Print Friendly, PDF & Email