Inicio Policiales Vuelco a metros del paso a nivel

Vuelco a metros del paso a nivel

0
Vuelco a metros del paso a nivel
Un Renault Clio volcó cerca del paso a nivel de bulevar Sarmiento tras colisionar con un Fiat Duna (foto, Unidad Departamental)
Un Renault Clio volcó cerca del paso a nivel de bulevar Sarmiento tras colisionar con un Fiat Duna (foto, Unidad Departamental San Martín)

Dos mujeres mayores de edad debieron ser asistidas por los bomberos voluntarios como consecuencia de dos accidentes viales, uno de ellos un choque entre dos autos y el posterior vuelco de uno de ellos, ocurrido durante la tarde de la víspera en bulevar Sarmiento y avenida Savio, a escasa distancia del paso a nivel existente en el lugar.

En ese punto de Villa María, por razones que se tratan de establecer, colisionaron a las 16 un Fiat Duna break, que conducía Miguel Armando Gianinetto, de 62 años, y el Renault Clio a cuyo volante se encontraba Mirta Keller, de 61, a quien acompañaba otra mujer de mayor edad.

A raíz del violento impacto, el segundo de los vehículos volcó sobre el bulevar y quedó en posición invertida.

Los bomberos trasladaron al Hospital Regional Pasteur a Keller, quien resultó con lesiones de carácter leve.

 

Otra mujer herida

Poco después, a las 17.40, se registró otro accidente de tránsito, esta vez en el cruce de Sabattini y Ramiro Suárez, en barrio Roque Sáenz Peña, donde chocaron un camión y un auto.

En el episodio resultó con traumatismo de cráneo y en la región cervical Lidia Cristina Arias, de 56 años, quien ocupaba el Fiat Siena y acompañaba al conductor del mismo, Miguel Rafael Marín, de 64.

El otro vehículo involucrado en el hecho fue un camión Volkswagen 17220, perteneciente a la empresa Del Sol, que conducía Matías Sebastián Marioni, de 29 años.

 

En Villa Nueva

Por otro lado, en horas del mediodía de ayer se produjo una colisión en Villa Nueva entre una moto 110 y una tráfic con varios heridos, todos ocupantes del rodado menor.

El violento impacto ocurrió en la intersección de las calles Comercio y Rivadavia y los lesionados, un hombre, una mujer y dos menores, fueron trasladados al Hospital de la vecina ciudad.

 

Vuelco en Bell Ville

Otra colisión, en este caso ocurrida en Bell Ville, derivó en el vuelco de un vehículo de alquiler durante la madrugada de la víspera.

A las 2.50, a la altura del 220 de calle Entre Ríos, se embistieron un Citroën 3CV conducido por Miguel Más, de 40 años, y un Fiat Siena, perteneciente a la flota de remises Naranja, a cuyo volante se encontraba Eduardo Escurra, de 37. El último de los vehículos, tras el choque, volcó y quedó apoyado sobre el techo.

Pese a las características del siniestro, ninguno de los protagonistas resultó herido.

 

Print Friendly, PDF & Email