Inicio Policiales Vuelco en la madrugada

Vuelco en la madrugada

0
Vuelco en la madrugada
Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad como consecuencia del despiste

Unas 30 toneladas de soja quedaron esparcidas sobre la banquina y el camionero fue trasladado a una clínica privada de esta ciudad

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad como consecuencia del despiste
Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad como consecuencia del despiste

Un accidente de tránsito en solitario sobre la ruta nacional 158 terminó con la carga completa de un acoplado esparcida en la banquina y un trabajador del volante en la Guardia de una clínica privada de esta ciudad.

Ocurrió pasadas las 3, a un kilómetro de Luca, según informaron fuentes policiales. En ese lugar, y por razones que se tratan de esclarecer, Manuel Rolando Orellana, de 43 años, domiciliado en la localidad de Dalmacio Vélez, conducía un Mercedes Benz, con acoplado, y perdió el control de vehículo de gran porte, que se despistó y terminó en la banquina.

El Mercedes viajaba desde Dalmacio Vélez hacia Arroyo Cabral e iba cargado con aproximadamente 29 mil kilogramos de soja.

A consecuencia del siniestro, Orellana sufrió algunas lesiones que ameritaron su traslado hacia la Clínica de Especialidades de esta ciudad por una unidad de los Bomberos Voluntarios. En el centro de salud le fueron diagnosticadas lesiones leves.

No fue necesario cortar la ruta, por lo que el tránsito vehicular fue normal.

 

Lesiones graves

Un motociclista resultó con quebradura de codo derecho en un accidente de tránsito, ayer a las 17.15 en avenida Perón y Tupungato de esta ciudad.

Allí colisionaron una camioneta marca Ford Ranger, conducida por Pedro Inamoratto, de 63 años, contra una Zanella 125, tripulada por Francisco Figueroa, de 42 años, y Sandra Acosta, de 44.

Como consecuencia del impacto, efectivos de Bomberos trasladaron a los ocupantes de la moto al Hospital. Allí, el médico policial de turno le diagnosticó a Figueroa lesiones graves.

 

Conductor peligroso

Minutos antes de la medianoche del jueves, un joven de 21 años fue apresado en la ciudad bajo el cargo de “conducción peligrosa”.

El arresto tuvo lugar en la calle Las Heras 1400 a las 23.50 y, además de la detención, fue incautada la motocicleta Honda Storm negra en la que el muchacho se conducía.

 

Lesiones leves

Ya en la tarde de la víspera, a las 17.10 en Vélez Sarsfield y Sabattini, colisionaron un Fiat Spazio blanco, conducido por Orlando Roberto Marchini, de 64 años, y una motocicleta Suzuki 110 centímetros cúbicos roja, guiada por Emanuel Berardo, de 22 años.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de Bomberos Voluntarios, que trasladaron a Berardo al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email