Inicio Suplementos Horas Libres Vuelve Boom Boom Kid

Vuelve Boom Boom Kid

0
Vuelve Boom Boom Kid
Boom Boom Kid
Boom Boom Kid
Boom Boom Kid

Esta noche a las 24 actuará en el Salón Dorado (avenida Naciones Unidas y costanera), el inclasificable Boom Boom Kid quien respaldará su flamante single “El destino de los malditos”, antes de su gira por Japón.

Carlos Rodríguez, también conocido como Nekro, compartirá escenario con la banda local Los Songlines. Musicalizarán Las Pibas.

 

Araceli Bonfigli en Polaroid

Hoy se presentará en Polaroid (Mendoza 534), Araceli Bonfigli quien alumbrará el disco “Fluir” junto a Gastón Hernández, Gerardo “El Coco” Miotti y Luis Negri. Además, hará lo propio el trío femenino Del Aire, compuesto por Manuela Rodríguez, Ro Heredia Stipovich y Jane Rodríguez.

En tanto, mañana arribarán de Córdoba: Escaleo, On the Ground y E1, quienes compartirán escenario junto a Safari de nuestra ciudad. Se propondrá una fusión de electro sci fi, synth pop, pop-rock y electrónica experimental. Además se harán presentaciones de videojuegos y documentales, entre otros. Entrada general: $30.

 

Crudo en Me Matan

Crudo
Crudo

Mañana a la medianoche actuará el grupo de rock Crudo en Me Matan Limón (Marcos Juárez y Mitre, Villa Nueva).

La banda, formada en 2009 en Leones y actualmente asentada en Villa María, está integrada por Sebastián Piccatto en voz y guitarra, Luciano Piccatto en bajo y coros, Fernando Mondino en batería y percusión y Cipriano Funes en armónica más Miguel Goñi como saxo invitado. La formación, que ya ha compartido escenarios con Fabricio Rodríguez. Botafogo, Bersuit y Vox Dei, respaldará su segundo disco «Siempre existe un lugar” cuyo cúmulo sonoro integra tanto el rock, como el blues y el country.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $50.

 

Secta Indígena en Rockandrolla

Esta noche actuará en el bar de la Rockandrolla (Corrientes y Belgrano), el grupo local Secta Indígena junto a Oro Falso de Bell Ville. Entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email