Vuelve La Barra

Algarabía asegurada con “La Barra” en Supper Club

Supper (sobre ruta 2). Esta noche regresará el conjunto cuartetero La Barra, en el marco de sus 22 años de trayectoria. Anticipadas en venta en Disquerías de la Terminal, Teletaxi y quiosco Trinitarios.

La Peña del Guli (Maciel 1182). De hoy al domingo actuará el cantautor cordobés Hugo Villaroel quien presentará su último disco.

Gula (Buenos Aires 1190). Hoy se presentará Alejandro “Palito” Sánchez, adelantando su nuevo disco, y mañana Mauro desde Hernando, con música a la carta.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche se presentará Super Teclado y mañana cena baile con Oscar Lucarelli (tarjetas $200, al baile $90).

Club de abuelos (Salta 1555). Mañana desde las 22.30 actuará Claudio y la Banda Brillante.

 

OPCIONES de rock y pop

Polaroid

Hoy a las 22 se presentará en Polaroid (Mendoza 534), Ay To, el proyecto de Guillermo Rodríguez (excantante de Rusia y actual guitarrista de Daniel Melero), junto a Fer Mercadal quien alumbrará su último disco “Música del espacio”. Más visuales de Metaplasma. Amenizará Dj Mayco Vera.

Mañana, en tanto, actuará Madre Chicha, el grupo de electrocumbia local que repasará sus canciones en versiones acústicas, junto a Facundo Salgado de Buenos Aires con su proyecto Rumbo Tumba y Canoa, misioneros residentes de La Plata. El domingo, por último, se hará la velada Arbolito del Querer, con Gerardo “Coco” Miotti, Facu Seppey, Fede Deschutter y la escritora Carina Sedevich.

 

Rockandrolla Bar

Hoy a la medianoche actuarán las bandas Motorblues (en plan eléctrico), y Rehenes Voluntarixs (con clásicos del rock nacional), en Rockandrolla Bar (Corrientes y Belgrano).

 

Print Friendly, PDF & Email