Inicio El Equipo Yrigoyen lanzó una atrayente iniciativa

Yrigoyen lanzó una atrayente iniciativa

0
Yrigoyen lanzó una atrayente iniciativa

Se trata de un álbum de figuritas en las cuales estarán reflejados todos los deportistas del club, desde el fútbol hasta el teatro, y otras actividades que se realizan en el pueblo

P48 F1Todos los vecinos de Tío Pujio ya pueden adquirir y disfrutar del Album de Figuritas 2015 del Club Hipólito Yrigoyen, en lo que resulta una innovadora como inédita iniciativa realizada por una entidad deportiva en el plano local y regional.

Según se indicó a través de un parte, el álbum está compuesto por imágenes con los deportistas de todas las actividades que nuclea el club en la actual temporada, es decir, abarca desde el fútbol hasta teatro, como así también tendrán su lugar aquellas disciplinas que se desarrollan en el pueblo.

Por lo que, de acuerdo a las actividades que desarrolló en el actual año el club, el álbum contiene las imágenes del Fútbol Mayor (Primera y Reserva), inferiores, patín artístico, danzas y teatro, a la vez que también están representados la Escuela de Fútbol Tío Pujio, Escuela Municipal de Natación, básquet, karate, baby fútbol y softbol.

Ello evidenció una marcada ansiedad en dicha localidad por la puesta en marcha del álbum, cuyo valor es de 40 pesos y los paquetes con las figuritas tendrán un valor de cinco pesos, y se pueden adquirir en diferentes comercios de Tío Pujio, como Kiosco La Libera, Súper Sur, Yo Helados, Panadería La Perla y Comedor/Kiosco Doña Elsa.

Desde el club, en tanto, se agradeció el “aporte y el apoyo” de todos los que colaboraron para lo que es “esta edición única e histórica” para el Club Yrigoyen y Tío Pujio.

 

Print Friendly, PDF & Email