Inicio Locales Zapallitos y sandías, el “saludable” de la semana

Zapallitos y sandías, el “saludable” de la semana

0
Zapallitos y sandías, el “saludable” de la semana

Desde hoy por la tarde, las “Verdulerías amigas” ofrecerán dos nuevos productos saludables a precios reducidos. Se trata de zapallitos, que se venderán a 3,99 pesos el kilo y sandías, que se comercializará a 4,99 pesos el kilo. En ambos casos, hasta agotar el stock. Estas promociones se realizan en el marco del convenio firmado entre el Municipio de Villa María, el Mercado de Abasto de la ciudad y un grupo de verdulerías locales, para concretar una acción dentro de los programas municipios saludables.

Desde el 28 de octubre, cada miércoles, se renueva la oferta de diferentes verduras y frutas a precios rebajados.

Además, se entrega a los clientes un recetario relacionado con la mercadería que está en promoción, con distintas opciones de preparado y, también, con un explicativo de las formas correctas para conservar cada producto. Ese indicativo está elaborado por el Consejo Municipal de la Salud.

Las verdulerías que adhieren son las que se encuentran ubicadas en Intendente Maciel 175, Colón y Colombia, 9 de Julio 798, José Ingenieros 640, Periodistas Argentinos 699, Buenos Aires e Intendente Arines, Buenos Aires 1977, bulevar Sarmiento y Lamadrid, Vélez Sarsfield 1577, bulevar España 456, avenida Universidad 26, Tucumán 1245, Carlos Pellegrini y Las Heras, avenida Universidad 170, General Paz y Jujuy y Colón 335.

Print Friendly, PDF & Email