Inicio Locales Zazzetti estará al frente del PAMI de casi todo el territorio provincial

Zazzetti estará al frente del PAMI de casi todo el territorio provincial

0
Zazzetti estará al frente del PAMI de casi todo el territorio provincial
Zazzetti fue designado ayer para conducir la obra social de los jubilados de Córdoba

El médico local fue nombrado como titular del PAMI Córdoba. Asumirá el jueves o viernes la nueva función. Apenas se conoció la resolución, Juan Carlos Zazzetti dialogó con EL DIARIO sobre sus expectativas

Zazzetti fue designado ayer para conducir la obra social de los jubilados de Córdoba

En el Boletín Oficial del Instituto de Previsión Social, el director ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti, firmó ayer la Resolución 1.116, que dice: “…resulta apropiado proceder a la designación, a partir del 1 de noviembre de 2017…, en la Unidad de Gestión Local III – Córdoba de la Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa, del señor Juan Carlos Zazzetti”.

Con esto, puso fin a un ida y vuelta de versiones sobre el rol que tendría el médico villamariense en la obra social de jubilados: será el jefe del PAMI Córdoba, con injerencia en el territorio provincial, a excepción de Río Cuarto y localidades cercanas. Remplazará al contador José Luis Arnoletto.

“Entendieron que mi perfil era el adecuado para esta etapa de la gestión”, planteó. “Y por supuesto, me voy a hacer cargo ni bien terminemos todas las cuestiones técnicas. Estimo que jueves o viernes ya estaré en funciones”, dijo Zazzetti a EL DIARIO.

Destacó que “hace mucho” que un médico no ocupa ese rol. “Entiendo que la problemática más importante tiene que ver con aspectos médicos y por eso hablo de perfiles de gestión. Haré hincapié en lo social y aspiro a viajar por toda la provincia para que funcione bien el PAMI en cada lugar”, destacó.

“Me fascinó esto de poder ir directamente a cada lugar donde existe la problemática, donde hay problemas con recursos para poder resolverlos”, agregó.

“Estoy contento porque hay muchísimo para hacer y porque tengo todo el apoyo de los equipos técnicos”, planteó, al salir de las primeras reuniones en Buenos Aires tras su designación.

Entiende que la estructura actual del PAMI “permite hacer muchas cosas porque se han destrabado muchos trámites, lo que agiliza la entrega de medicamentos”, explicó.

Al ser consultado sobre la resistencia de algunos centros de jubilados de Villa María hacia su persona, Zazzetti señaló: “Hay que dejar de lado diferencias de opiniones. La función que me toca ocupar ahora va a incluir a Villa María, porque es muy importante en lo que hace a número de afiliados. Espero que cuenten conmigo para una comunicación directa y permanente, porque en definitiva, los únicos privilegiados son los abuelos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email